Políticas de Renta
POLÍTICAS DE RENTA ROBERTHA
¿Qué pasa si no me quedaron los vestidos?
Si esto llegara a pasar te ofrecemos dos opciones, si elegiste la modalidad de 8 dias, te podemos hacer llegar otro, es importante comunicarse lo antes posible (4 dias antes )con la opcion ya elegida.
Opción 1: Te intercambiamos tu vestido por otro
Esta opción funciona con la modalidad de renta por 8 días. Si tus vestidos no te quedaron, nos puedes contactar por correo electrónico hasta 4 días hábiles antes de tu evento para que te hagamos llegar otros vestidos a tiempo para tu evento.*
Opción 2: Te devolvemos la renta en credito para una futura renta.
Si ya no hay tiempo de enviarte otro vestido, te dejamos en credito tu renta para tu próxima renta.
*El vestido deberá ser del mismo o menor costo de renta del rentado originalmente. Los costos generados por los envíos extras corren por cuenta de la clienta. Los vestidos del primer envío deben ser devueltos primero para poder hacer el envío del reemplazo.**Estas opciones funcionan siempre y cuando los vestidos regresen con las cintas de seguridad puestas.***El reembolso de la opción 2 es menos los gastos de envío.
¿Qué pasa si mi reemplazo del vestido no llega a tiempo?
Para evitar que esto suceda, es importante comunicarte lo antes posible y hacernos la devolución lo más rápido posible para poder enviarte el reemplazo a tiempo. Si de todos modos por tema de paquetería no llegaran a tiempo se te queda en crédito la renta, los envíos no se reembolsan y corren por cuenta del cliente.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Entendemos que pueden existir cambios de planes de último momento, por lo que te permitimos hacer cambio de fecha y/o de vestido, si este es el caso escríbenos a roberthamx@gmail.com
Es importante avisar con tiempo para no perder la renta. (10 dias antes)
¿Qué pasa si daño o mancho el vestido que use sin querer?
Entendemos que los accidentes pasan por lo que toleramos ciertas manchas. Es importante tener cuidado con el vino, la grasa y liquidos dificiles de quitar.
Si el vestido está dañado más allá de la reparación, es considerado pérdida total y deberás pagar el total del precio del vestido.
¿Qué es considerado perdida total?
El vestido es considerado pérdida total cuando ya no tiene reparación.
Por ejemplo: quemaduras de cigarro, hoyos, manchas que no se puedan quitar, etc.
¿Qué no es pérdida total?
No es pérdida total cuando el vestido tenga algún detalle reparable.
Por ejemplo: alguna costura descosida, dobladillo descosido, bordado descosido, zipper roto, etc.
Recibí un vestido con detalles ¿Qué hago?
En Robertha nos esforzamos por cuidar la calidad de todos los vestidos por lo que revisamos cada vestido antes de ser enviados.
Los vestidos son de renta por lo que puede ser posible cierto desgaste y/o detalles. Si tienes dudas del estado del vestido con gusto te enviamos fotos.
En caso que el vestido presente daños considerados pérdida total, o daños en general, es necesario:
1) Reportarlo dentro de las 24 horas de haber recibido el paquete.
2) Mandar evidencia del vestido dañado, donde se aprece el daño del vestido y con la cinta de seguridad puesta sin evidencia de violación o alteración en ella.
3) No usar el vestido dañado (Regresarlo sin uso y con la cinta de seguridad puesta)De no cumplir con estos 3 requisitos, se tendrá por entendido que el pedido se dañó en la renta y se deberá cubrir el daño de acuerdo a lo que señalan nuestras políticas.